nosotros imagen

Asesoramiento y Soporte Técnico

VERIFICACIÓN

Conforme a las normas y regularizaciones vigentes, todos los equipos analíticos: requieren una verificación anual, lo cual permite comprobar que las mediciones son correctas y su equipo cumple.



MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Es recomendable mantener los equipos en óptimo funcionamiento, esto se garantiza, al realizar un mantenimiento preventivo anual, en este evento se cambian aquellas partes que por el uso normal del equipo sufren de un desgaste.

En los casos donde los equipos trabajan continuamente o incluso estén funcionando sábados y domingos, se recomienda llevar a cabo dos eventos de mantenimientos al año, esto con el fin, de evitar fallas inoportunas.

Durante el mantenimiento Se realiza el cambio de los consumibles sufren mayor desgaste. Se realiza limpieza electrónica, limpieza mecánica. El Ingeniero le entregara un check list de las partes remplazadas y el reporte del desempeño de su equipo durante el mantenimiento.



MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Este servicio es necesario solo en el caso, que si su equipo presenta fallas, en esta circunstancia un ingeniero de soporte, realizara un diagnostico vía remota con la asistencia del cliente; con la finalidad de solucionar el problema vía remota.

En caso de solucionar la situación por medio de esta llamada, el Ingeniero previene cuál o cuáles son las posibles causas del error en su equipo y solicita las refacciones que deberá llevar durante el servició correctivo.

En caso de que falla no se pueda corregir vía remota un ingeniero le visitara en sus instalaciones, para realizar una revisión y pruebas en el equipo para brindarle a usted la mejor alternativa.